Programas Permanentes

CUENTACUENTOS

¡Ven y diviértete con el mejor mimo de La Laguna! 

Domingo 13 de enero, 12:00 p.m.

El regalo de Spiridoula

Este cuento narra la historia de una pequeña niña que vivía junto a su madre en una isla rocosa del mar Egeo. Su padre era el capitán de un barco, por lo cual se ausentaba durante mucho tiempo. En uno de sus viajes le prometió a la pequeña una hermosa muñeca. Sin embargo, su padre nunca le dio más detalles, por lo cual todos los días se preguntaba cómo sería esa muñeca ¿Llegaría sana y salva la muñeca? ¿y su padre?

Leer más...

CHARLA CON PROFESORES

 

Profesor ¿estás interesado en que tu grupo visite el museo? Acompáñanos los sábados en una breve charla en la que conocerás los servicios y las herramientas que te ofrece el museo. Planifica una visita de mejor calidad para tus alumnos.

Sábados de febrero, 10:00 a.m.

Actividad sin costo. Informes: 712 0233 ext. 137 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

RUTA AROCENA

LÍNEA VERDE

¡Súbete a la Ruta Arocena en la Línea Verde! Te ofrecemos transporte redondo al Museo Arocena, acceso y visita guiada ¡Sin costo alguno!

Domingos 4 y 18 de noviembre, 2 y 16 de diciembre  

Hora de salida: 11:00 a.m.

*Busca nuestro camión en la Línea verde, polígono de Prolongación Paseo del Tecnológico y Calle La Piedra.

Leer más...

PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS GRATUITAS PARA ESTUDIANTES Y PROFESORES

Si eres estudiante de educación básica o de bachillerato en el Estado de Coahuila te invitamos a visitar el museo sin costo alguno. Para nosotros resulta primordial fomentar la cultura, el arte y la historia en cada uno de los niños y jóvenes de la región. ¡Acércate al Museo Arocena y conoce todas las herramientas de aprendizaje que te ofrecemos!

Horario de visita: martes a viernes 9:00 a.m., 10:30 a.m. y 3:00 p.m. (Inicia martes 5 de febrero)

Previa Cita. Comunícate al 7120233 Ext. 137

PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL Y VOLUNTARIADO

Buscamos personas comprometidas que trabajen de forma altruista para hacer del Museo Arocena el mejor museo de México y junto con el personal crear un espacio cultural más agradable para los visitantes. Si tienes interés por el arte, la historia y la cultura te invitamos a integrarte a nuestro equipo de voluntarios. Recibirás capacitación especial además de atractivos beneficios. Tenemos varios programas que pueden ser de tu agrado. ¡Conócelos!

Interesados en voluntariado: 712 0233 ext. 136 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Interesados en servicio social: 712 0233 ext. 137 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2016 - 2018 Museo Arocena Powered by CROMART