FERIA DE ARTES GRÁFICAS, FOTOGRAFÍA Y DISEÑO 2017

El Museo Arocena tiene el gusto de presentar nuevamente el espacio que reúne a creadores locales con el público de la Comarca Lagunera, la Feria de Artes Gráficas, Fotografía y Diseño. En esta actividad, los artistas podrán construir redes y conocer el trabajo de sus pares, fomentando la generación de nuevas ideas y caminos en las disciplinas que aquí se manejan. También, los creadores podrán contar con un espacio de exhibición y venta de arte que le sirva de plataforma para llevar su trabajo a nuevas audiencias.

CONVOCATORIA

1. Podrán participar los artistas y colectivos artísticos que realicen estampa, fotografía, diseño gráfico e industrial y que sean residentes permanentes de la Comarca Lagunera.
  2. La convocatoria abre el 1 de noviembre  y cierra el 24 de noviembre de 2017, inclusive, como fecha límite para su inscripción.
  3. Todos los artistas o colectivos deberán llenar un formato de registro, disponible en la taquilla del Museo Arocena o aquí y deberán enviarlo electrónicamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarlo en las oficinas del Museo Arocena, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
  4. El espacio de exhibición y venta de la obra será el día sábado 2 de diciembre de 2017, paralelamente a la Fiesta en la Calle, que se realizará sobre el andador Cepeda, y a otros eventos paralelos.
  5. Los artistas o colectivos pueden hacer el montaje de su espacio desde las 10 horas del sábado 2 de diciembre, la Feria contará con el acceso del público desde las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche.
  6. El número de artistas o colectivos participantes estará limitado a 40. El lugar en donde se instalará su espacio será elegido por los artistas según el orden de recepción de los registros.
  7. A cada artista o colectivo se les otorgará un espacio de 2 x 2 mts., del que podrán disponer para montar la exhibición de sus obras.
  8. El Museo Arocena no proveerá de materia o herramienta alguna de montaje, por lo que cada expositor deberá traer lo necesario para el montaje de su espacio, con una propuesta creativa que se inscriba dentro del espacio asignado.
  9. Cada artista o colectivo podrá exponer y ofrecer en venta directa cualquier obra de su autoría al público visitante.
  10. EL MUSEO AROCENA NO COBRARÁ EN NINGÚN CASO COMISIÓN POR VENTA DE OBRA.
  11. Cada autor o colectivo es el único responsable por la seguridad de sus obras, así como del material utilizado para el montaje de su espacio de exhibición.
  12. Los participantes deberán retirar todos los materiales utilizados en su espacio durante la noche del sábado 2 de diciembre, o antes de las 10 de la mañana del domingo 3 de diciembre. Después de ese horario, el Museo Arocena no se hace responsable por cualquier material que fuera ingresado a las instalaciones del museo.
  13. El museo se reserva el derecho de decidir sobre lo no estipulado en la presente convocatoria.

Descarga tu ficha de registro aquí.