Círculo de lectura. Inmigración y presencia china en México

Cuatro sesiones para conversar acerca de la importancia de la inmigración china y su presencia en México.

A propósito de la exposición Memorial. La matanza de chinos en Torreón (1911) en el marco de las “Conmemoraciones Emblemáticas 2021. Año de la Independencia” a nivel nacional, dedicamos cuatro sesiones del Círculo de Lectura para conversar acerca de la importancia de la inmigración china y su presencia en México desde la historia, la literatura y la cultura material; al tiempo de reflexionar sobre las circunstancias sociales y culturales de la relación ambivalente entre ambas naciones.

Todos los martes de mayo, 5:00 p.m. A través de Facebook Live

Las dos repúblicas. Inmigración china en Torreón

Carlos Castañón

Martes 4 de mayo