Recorridos Presenciales

Visita el museo con todos los protocolos de sanidad que garantizan tu salud y la de tus acompañantes. Explora impresionantes obras artísticas acompañado de nuestros mediadores.

Visita el museo y recorre siglos de arte e historia a través de la Colección Arocena. Nuestros mediadores te garantizarán una experiencia interesante, amena y de muchos aprendizajes. Selecciona la sala o las salas de tu preferencia y disfruta de nuestras exhibiciones temporales y permanentes.

Atendiendo a los protocolos de sanidad del museo y los establecidos por la Secretaría de Salud, los requisitos para participar es el uso obligatorio de cubrebocas.

Cupo máximo: 4 personas.

Costo: $100 pesos público general. $50 pesos escuelas e instituciones culturales.

English guides: $150 pesos

Reservaciones y más información: (871)7120233 ext. 137 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.