CUENTACUENTOS

¡El Cuentacuentos va hasta tu casa!

Vía Facebook live @ Museo Arocena

www.facebook.com/museoarocena

Con Erón Vargas, el mejor mimo de la laguna

¡Conéctate con nosotros y disfruta con tu familia desde casa!

Domingo 4 de octubre, 12:00 p.m.
Cuento: La muerte

Cuento de origen mixteco que relata la historia de tres hermanos muy preocupados por la muerte. No les gustaba escuchar que la gente fallecía todos los días, así que decidieron buscar a la muerte para encararla. Preguntaban por ahí y por allá, hasta que un anciano les indicó dónde la encontrarían. Acompáñanos este domingo a descubrir el desenlace de esta historia.

Erón Vargas Salcido es actor, mimo-clown y cuentacuentos. Ha participado en obras de teatro, cortometrajes, radionovelas y espectáculos didácticos en empresas, escuelas y universidades. Como cuentacuentos se ha presentado en museos, librerías, teatros y escuelas. Ha participado en el Encuentro internacional de narrativa oral en la ciudad de Zacatecas en el 2014 y 2015. También ha actuado en el Teatro Independencia y el Anfiteatro Bolívar del Colegio de San Ildefonso en la ciudad de México.